arreglos via San Antonio
21/08/2015. Iniciaron los trabajos de reparación de la vía San José, San Antonio luego que la firma interventora oficiará el pasado 24 de julio de 2015 al representante legal de Amezquita Naranjo Ingeniería y CIA SCA empresa contratista y al supervisor del contrato 283 de 2014, por las fallas en la estructura del pavimento entre el PR 0+880 al 1+000.

Sin hacer efectiva la póliza de estabilidad vigente por cinco años, la firma contratista acatando los oficios de la interventoría y del municipio a través del secretario de infraestructura municipal, Olaya Larrahondo como supervisor, Amezquita Naranjo Ingeniería y CIA SCA asumió los trabajaos de reparación del tramo afectado y en 15 días los habitantes de este importante sector del municipio podrán disfrutar de esta obra que fue un anhelo por más de 20 años.

Esta obra se logró llevar a cabo gracias al convenio interadministrativo suscrito entre el municipio de Santander de Quilichao y el Instituto Nacional de Vías (Invias), el contratista responsablemente le ha manifestado al municipio e interventoría que ellos están con el compromiso de entregarle a los quilichagüeños una obra de óptima calidad.

Prensa alcaldia

arreglo via San Antonio2



pORTADA OCTUBRE 2017
© 2014 Enlace Regional. Todos los Derechos Reservados.
Powered by: