Ayudas para dagnificados26 de Agosto de 2015. Una semana después de la tragedia ocurrida en Mondomo, el alcalde municipal Luis Eduardo Grijalba, el comité de gestión del riesgo municipal y departamental realizaron hoy la entrega de las primeras ayudas a los cerca de 130 damnificados, quienes perdieron parte de sus techos por el fuerte vendaval del pasado lunes 17 de agosto, en el que perdieron la vida dos personas.

"Me parece magnifica la inmediata gestión de nuestro señor alcalde Eduardo Grijalba, porque otras veces la gente tiene que esperar mucho tiempo para recibir las ayudas humanitarias, a veces hasta se endeudan, pero en esta oportunidad tan solo ha pasado una semana y ya la alcaldía nos está entregando estas hojas de Eternit y hojas de zinc" expresó Gloria Rojas de Tejada, damnificada de la borrasca.

Cerca de 130 familias, que fueron censadas durante lo corrido de la semana por el comité de riesgo recibieron hoy 1500 hojas de eternit y 600 hojas de zinc. Esto gracias a los recursos que fueron entregados por parte el gobierno nacional a través de la Gobernación del Cauca.

“Hoy a dios gracias y a una gestión que pudimos hacer con el Gobierno Nacional y la Gobernación del Cauca pudimos entregar hoy a los damnificados 1500 hojas de eternit y 600 hojas de zinc. Esto no va a ser solución definitiva pero con esto van a menguar muchas de las problemáticas que tienen estas personas, porque prácticamente perdieron todos sus techos y hoy pudimos venir a darles una solución” finalizó el alcalde municipal.

Prensa Alcaldia


pORTADA OCTUBRE 2017
© 2014 Enlace Regional. Todos los Derechos Reservados.
Powered by: